QUIENES SOMOS
Slider

Historia

Desde 1989, empezó a funcionar el Taller Aeronáutico de Reparaciones RETEAEREOS, prestando servicios personalizados y confiables a toda la industria de figuración aérea de la época, año tras año ha logrado satisfacer las necesidades técnicas de los otros sectores como: escuelas de aviación, taxi aéreo, aerofotografía y aviación deportiva.

 28 años después El Taller Aeronáutico de Reparaciones RETEAEREOS cuenta con su base principal de operación  en Funza Colombia y posee otras oficinas comerciales en Canadá y Nueva Zelanda.  Hoy en día RETEAEREOS SAS  se enorgullece de haberse transformado en una empresa  impulsora del desarrollo aeronáutico del País y Latinoamericano.

servicios-avion

Visión

Con la tradición y calidad en todos nuestros procesos, posicionarnos en el año 2021, como la Compañía líder a nivel  nacional y Sur América  en  mantenimiento y reparación de motores  recíprocos de aeronaves, prestando soluciones técnicas inmediatas y personalizadas, generando resultados  operacionales de alta calidad.  

Misión

Ejecutar el mantenimiento preventivo, correctivo, y overhaul de los motores recíprocos instalados en las  aeronaves. Garantizamos la calidad en todos nuestros servicios, contando con el equipo humano capacitado y comprometido en el desarrollo de nuevas metas de la organización, en el cumplimiento de los requisitos del  cliente y el ente regulador (U.A.E.A.C)